Bayer Schering Proviron 50tablets!!!

Bayer Schering Proviron 50tablets!!!
Marca: Pharmacy Products
Código del producto: Bayer Schering Proviron 50tablets!!!
Disponibilidad: En stock
Precio: $29.00
Sin Impuesto: $29.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar
  • Bayer Mesterolone tablets.
  • 25mg/tablet.
  • 50 tablets.

Proviron, mesterolone es muy útil. Inhibe la enzima aromatasa, promueve la quema de grasa y aumenta la libido sexual.


MESTEROLONA

NOMBRE QUÍMICO: 17beta-hydroxy-alpha-methyl-Salpha-androstan-3-one
MEDIA VIDA: 12 horas
CLASIFICACIÓN ANABÓLICA: 100-150
CALIFICACIÓN ANDROGÉNICA: 30-40

CARACTERÍSTICAS
La mesterolona es un andrógeno oral (otro nombre es 1-metil dihidrotestosterona). Al igual que la dihidrotestosterona, la mesterolona tiene una gran fuerza androgénica y la fuerza anabólica no es suficiente. Esto se debe al hecho de que, como la dihidrotestosterona, la mesterolona se desactiva rápidamente en el tejido muscular a una sustancia inactiva.

La mesterolona tiene una afinidad extremadamente alta por la unión a proteínas plasmáticas como la SHBG (globulina fijadora en las hormonas sexuales). Esto hace que la mesterolona mejore la actividad de otros esteroides anabólicos.
Entre los atletas, la mesterolona se usa principalmente para aumentar los niveles de andrógenos en la dieta o en preparación para la competencia. Es bien conocido por su efecto antiestrogénico, debido a su propia capacidad para antagonizar la enzima aromatasa.

Al tomar Mesterolone, se dan algunos de los aumentos en los músculos, aunque sean mínimos, más o menos se trata de la dureza y la densidad muscular. Se sabe que los receptores de andrógenos se encuentran en el músculo y en las células grasas y, por lo tanto, el uso de Mesterolone junto con la testosterona promueve el crecimiento muscular, pero también la pérdida de grasa.

EFECTOS SECUNDARIOS

Es solo levemente hepatotóxico para el hígado y el riñón, porque no es una sustancia alquilada en C17 alfa. Mesterolone no afecta la formación de testosterona. Esta sustancia estimula al cuerpo a producir testosterona, que se usa solo como una sustancia que se usa para compensar la falta del andrógeno masculino natural. Existe un riesgo de erecciones duraderas y dolorosas al tomar esta preparación, en ese caso, es necesario reducir la dosis. Otros efectos secundarios son la pérdida de cabello y la ampliación de la próstata; también puede elevar la presión sanguínea.

DOSIFICACIÓN
La dosificación habitual para los hombres es entre 50 a 150 mg de mesterolona al día. El período de 12 semanas es el tiempo suficiente para que se manifiesten los efectos de Mesterolone. Muchos culturistas prefieren usarlo durante el período de definición y el entrenamiento previo a la competición, cuando son particularmente deseables los bajos niveles de estrógeno y los altos niveles de andrógenos. Mesterolone se recomienda para el uso en combinación con un andrógeno de baja potencia (Oxandrolona, ​​Methenolone, Stanozolol). En este caso, mesterolone ajusta la relación de andrógenos a estrógeno y ayuda a aumentar la fuerza y ​​la densidad muscular, promueve la libido y la sensación general de bienestar. ser y ayuda a quemar grasa.


Ventajas
uno de los andrógenos orales más seguros
 Inhibe la enzima aromatasa
Promueve la quema de grasa

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



2018 © anabolicosesteroides.net