Anastrozole 10*1mg/blister

Anastrozole 10*1mg/blister
Código del producto: Anastrozole 10*1mg/blister
Disponibilidad: En stock
Precio: $22.00
Sin Impuesto: $22.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Arimidex, anastrozol


Para empezar, Arimidex no es médicamente recomendado para uso en culturistas o para el tratamiento de cualquier trastorno médico en los hombres. Todos los datos sobre Arimidex en culturistas se han obtenido empíricamente por ensayo y error.
Una de las principales razones por las cuales Arimidex es utilizado por los culturistas es para disminuir los efectos secundarios que generalmente ocurren después del uso de otros esteroides anabólicos. La mayoría de los esteroides anabólicos causan agrandamiento de las mamas, pérdida de cabello y retención de agua. Arimidex con su capacidad para bloquear la síntesis de estrógenos puede aliviar algunos de estos embarazosos y obvios efectos secundarios de los esteroides anabólicos. Además, se ha observado que la dosis de 1 mg de Arimidex también puede aumentar los niveles de testosterona. En el pasado, la mayoría de los culturistas usaban medicamentos como Nolvadex o Proviron contra el exceso de estrógeno, pero muchos prefieren Arimidex porque sus acciones son rápidas y efectivas. Las personas que usan Arimidex para este propósito sugieren una dosis inicial de 0.25 mg / día. Solo si no se observa respuesta después de algunos meses, se debe aumentar la dosis a 0.5-1.0 mg. Lo bueno de Arimidex es que puede usarse con una variedad de esteroides anabólicos.
 

Sin embargo, una palabra de precaución. Cualquier persona que tome Arimidex debe obtener mediciones de rutina de los niveles de estrógeno en la sangre. La supresión completa del estrógeno puede provocar una disminución del HDL (colesterol bueno). Y esto puede conducir al desarrollo prematuro de una enfermedad cardíaca.


Preocupaciones sobre Arimidex

No se supone que Arimidex debe ser tomado por mujeres embarazadas porque existe la preocupación de que pueda causar daño al feto. Si bien todos estos estudios se han realizado en animales, existe la preocupación de que el medicamento pueda tener efectos similares en mujeres embarazadas. Si una mujer embarazada toma Arimidex, se debe aconsejar adecuadamente al paciente sobre el riesgo versus el beneficio porque existe la posibilidad de perder el feto.
 

Arimidex en general nunca se administra a mujeres premenopáusicas. Todas las mujeres que reciben el medicamento siempre requieren primero una prueba de embarazo.
 

Todas las mujeres que toman Arimidex deben ser seguidas cuidadosamente y su densidad ósea regularmente evaluada. Se sabe que el medicamento empeora la osteoporosis y aumenta la incidencia de fracturas. Arimidex también causa un aumento en los niveles de colesterol en la sangre.
 

Al menos en los animales, se ha demostrado que el fármaco induce cánceres en dosis muy altas. Esta es la razón principal por la cual Arimidex no debe tomarse durante más de 5 años en humanos.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



2018 © anabolicosesteroides.net