Términos y condiciones

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
    SU COMPRA INDICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
    NO CONFIRME SU PEDIDO SI NO LOS ACEPTA.
    STEROIDANABOL.COM SE RESERVA LOS DERECHOS DE SOLO PROCESAR Y ENVIAR PEDIDOS SI SE ACEPTAN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CON UN ACUERDO CONFIRMADO POR EL COMPRADOR.
    EL COMPRADOR ACEPTA ADHERIRSE A TODOS ESTOS REGLAMENTOS DE LA COMPAÑÍA AL REALIZAR Y SOLICITAR CON NOSOTROS.

    PEDIDOS Y PAGOS


       
    1. Los precios están sujetos a cambios de acuerdo con las tasas de cambio internacionales y los cambios en los precios de costo sin previo aviso.
       
    2. La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.
       
    3. No se aceptan cancelaciones de pedidos después de que el pago haya sido procesado.
       
    4. Después de comprar, recibirá una factura electrónica que incluirá su número de orden, especificación de su orden, nombre de usuario y contraseña (que tendrá / tendrá que elegir / n), lo que le permitirá verificar el estado de su orden.


    TÉRMINOS DE COMPRA


       
    5. Steroidanabol.com no se hace responsable de confirmar los requisitos de importación y las normas de la compra y el país de origen del comprador. El Comprador acepta no infringir ninguna ley local de la Agencia de Medicamentos y está familiarizado con las reglamentaciones del Ministerio de Salud del país local, incluidas las prescripciones obligatorias que se necesitan al importar productos farmacéuticos.
       
    6. Tengo 21 años o más.
       
    7. No soy adicto a ninguno de los medicamentos que estoy comprando.
       
    8. Conozco las funciones y los efectos secundarios de todos los artículos comprados.
       
    9. Soy consciente de las dosis adecuadas e instrucciones para cada medicamento comprado.
      
    10. Acepto que mi pedido se compra para USO LEGAL.
      
    11. Consideraré inocuo a los operadores de este sitio web, o de cualquier persona asociada con este sitio web, por cualquier información que encuentre aquí.
      
    12. Conozco y entiendo las leyes en mi país y estado con respecto a la compra de medicamentos recetados y estoy de acuerdo en mantener a los propietarios y operadores de este sitio inofensivos por mis acciones.
      
    13. Poseo una receta válida para medicamentos ordenados y los estoy usando bajo control médico.

      
    14. Todos los productos se envían bajo el riesgo total del comprador.


    RENUNCIA


      
    15. Steroidanabol.com no asume ninguna responsabilidad por el uso de los productos suministrados. El material contenido en este sitio web (y en cualquier sitio vinculado desde y hacia este sitio) es solo para fines de información general, y no tiene la intención de promover o apoyar la toma de esteroides anabólicos / androgénicos u otras drogas. Al ver esta información y comprar esteroides, usted acepta guardar pharmacomstore.in para siempre inofensivo, sus ejecutivos, directores, o ceder de cualquier daño ocurrido independientemente de lo que surja, conocido o desconocido, previsto o imprevisto.
      
    16. Steroidanabol.com.in no recomienda, fomenta, posee o intenta obtener esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia controlada y no se hace responsable de las medidas tomadas por los televidentes y los clientes.

      
    17. Las descripciones y opiniones que se ofrecen en este sitio no son sugerencias o consejos médicos, pero generalmente se basan en valores especulativos y subjetivos. Todo usuario que tome estos medicamentos siempre debe consultar primero a un médico con licencia, ya que su uso inadecuado y no supervisado puede causar efectos secundarios perjudiciales y permanentes. Desafiamos enérgicamente la administración de productos farmacéuticos a menores para mejorar el rendimiento deportivo.


    GARANTÍA DE PRODUCTOS


     
    18. Todos los productos tienen fechas de vencimiento impresas. Si recibe productos con fecha de vencimiento, no los use y contáctenos.


    ENTREGA DE PRODUCTOS


      
    19. Entregaremos los productos pedidos a la dirección indicada por usted en el momento de realizar su pedido.
      
    20. Trataremos de entregar sus productos dentro de algunos días hábiles, pero el retraso en la entrega algunas veces está fuera de nuestro control. Las fechas que le proporcionamos para la entrega son solo aproximadas y no seremos responsables de ningún error relacionado con la dirección de entrega (dirección o código postal incorrecto, calle ficticia o nombre) a menos que sea causado por nuestra negligencia.
      
    21. Te convertirás en el propietario de los productos que hayas pedido una vez que se hayan entregado en tu dirección de entrega especificada. Una vez que los bienes han sido entregados, ya no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los bienes. Los productos pedidos no son retornables.


    RESPONSABILIDAD


      
    22. Si el comprador proporciona información de envío incorrecta, es posible que la orden se pierda. Steroidanabol.com no se responsabiliza por las pérdidas de pedidos causadas por esta falla en la entrega de la falla del cliente.
      
    23. Si no recibe los productos comprados dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que los ordenó, debe notificarnos por escrito a nuestra dirección de contacto.
      
    24. Si los productos entregados no son lo que ha pedido, antes del punto de entrega, o la entrega es de una cantidad incorrecta, y siempre que nos haya notificado en consecuencia dentro de los 14 días posteriores a la entrega, nuestra única obligación, a su opción , será: ma

     

2018 © anabolicosesteroides.net