Detalles del pago

    Detalles del pago

    Aceptamos Bitcoin, western union, moneygram, transferencia bancaria. Si realiza el pedido, le enviaremos toda la información sobre los detalles del pago. Bitcoin es el método de pago más rápido y seguro. Recomendamos BTC.
    Toda la información de cable necesaria o nuestra dirección de recepción de Bitcoin se incluye con la confirmación de su pedido, que se le envía automáticamente, inmediatamente después de enviar su pedido.
    La forma más rápida, fácil y segura de realizar su pago
    ¡Pague con Bitcoins!


    ¿CÓMO DEBO ALMACENAR MIS BITCOINS?


    ¿CÓMO CREO MI PRIMERA CARPETA DE BITCOIN?


    ¿CÓMO OBTENGO BITCOINS?


    La forma más rápida de obtener bitcoins es encontrar un Bitcoin Exchange o un cajero automático Bitcoin. Solo eche un vistazo a los enlaces a continuación:


    Bitcoin.com: intercambios estándar
    Howtobuybitcoins.info: intercambios
    Coinatmradar.com: Cómo comprar bitcoins con un cajero automático Bitcoin


    Para facilitar las cosas, mencionaremos: LocalBitcoins.com, Circle.com, Coinbase.com, libertyX.com, Bittylicious.com.

    Los cajeros automáticos Bitcoin se encuentran en todo el mundo. Puede consultar el mapa de cajeros automáticos Bitcoin de Coindesck o navegar por los cajeros automáticos Bitcoin de Coinatmradar por países en un lugar cercano.


    AVISO IMPORTANTE: para proteger su cuenta de Bitcoin Exchange del acceso no autorizado, no olvide habilitar la autenticación de dos factores y mantenerse alejado de los intercambios que no brindan esta función.


    A continuación hay un video tutorial preparado por LocalBitcoins.com. Otros intercambios le proporcionarán una experiencia similar, mientras que en LocalBitcoins puede comprar bitcoins con efectivo, transferencias bancarias, PayPal y otros métodos de pago.



    ¿CÓMO PUEDO ENVIAR / RECIBIR BITCOINS?


    Bitcoin usa direcciones de pago para enviar y recibir fondos. En este punto, es muy similar a PayPal, que usa una dirección de correo electrónico. Una dirección de Bitcoin se ve así:


    1LlH8bqxFnXQWPagcJKVLZi5C98fGVqrv


    No tiene que recordarlo o mantenerlo seguro, puede tener una cantidad ilimitada de direcciones de pagos para su billetera. Intenta seguir una regla simple: un pago, una dirección. Cada vez que presione el botón Recibir en su billetera, se generará una nueva dirección de recepción, o encontrará allí una opción para generarlos manualmente. Las capturas de pantalla de abajo harán las cosas más fáciles.

    Así es como se ve el cliente de escritorio MultiBit. Presione el botón Enviar / Solicitar antes de comenzar una transacción.


    La sección Solicitar pago generará una dirección de recepción para usted. Cópialo en el portapapeles y úsalo cuando quieras obtener tus bitcoins. P.ej. cuando transfiere sus fondos de un intercambio de Bitcoin.

    Para enviar dinero solo use la opción Enviar pago. Inserte la dirección de recepción donde desea transferir los bitcoins, pulse el siguiente botón y listo. ¡Tan sencillo como eso!


    NOTA: las billeteras o aplicaciones móviles en línea pueden solicitar su contraseña de billetera o código de autorización de dos factores si está tratando de enviar algunas bitcoins. Si tiene activada su aplicación Google Authenticator, simplemente ábrala en su teléfono inteligente e inserte el código provisto. De lo contrario, puede recibir este código por SMS, correo electrónico, llamada telefónica, depende de la configuración de su billetera.



    Los códigos QR están aquí para simplificar las transacciones de Bitcoin. Es extremadamente conveniente si está usando una billetera en su teléfono móvil. Simplemente abra su billetera y escanee esa imagen para completar un pago. De lo contrario, puede escanear esa imagen con un escáner QR simple en su teléfono inteligente y podrá leer la dirección de pago y el monto de BTC si se especifica, guardarlo o enviarlo a otra persona.





    Algunos clientes de escritorio tienen la opción de insertar un código QR cuando envía algunos fondos. Simplemente guarde la imagen del código QR e inserte. El cliente de Bitcoin lo leerá y agregará la dirección automáticamente.

    Además, encontrará en su billetera un código Show / Generate QR para una dirección de pago. Guarde esa imagen y utilícela a su conveniencia cuando necesite recibir algunas bitcoins.



    Para resumir, todas las billeteras de Bitcoin brindan una experiencia de usuario similar. Hay un botón ENVIAR para hacer pagos y un RECIBIR uno para obtenerlos. Necesitará una dirección de pago y una cantidad para transferir. Un intercambio es un buen lugar para obtener algunas monedas. Las tarifas son ridículamente bajas y Bitcoin tiene un nivel de anonimato más alto que otros métodos de pago en línea. Está cerca de los pagos en efectivo.

    Siempre debe considerar verificar las tarifas oficiales de Bitcoin, aunque los intercambios generalmente tienen su propia tarifa.

    PASO 1

    Crea tu billetera Bitcoin
    Más detalles >>>
    PASO 2

    Instale el software Bitcoin Wallet en su PC o dispositivo móvil para comenzar a realizar pagos.
    Más detalles >>>
    PASO 3

    Al elegir pagar con Bitcoin, suponemos que ya tiene Bitcoins en su Bitcoin Wallet.
    Puede comprar Bitcoins en cualquiera de los mercados, o directamente de otras personas que los venden.
    ETAPA 4

    Haga su pedido y seleccione cualquier método de pago (por ejemplo, WU), pero agregue una nota que quiera pagar con Bitcoin.
    A continuación, le enviaremos la dirección de Bitcoin que necesitará para transferirnos el pago de Bitcoin.
    Complete la transacción que aparecerá en su Monedero.
    PASO 5

    Dentro de una hora (en raras ocasiones dentro de 3

     
2018 © anabolicosesteroides.net